Recetario mi bread

Recetario mi bread

 

MÁQUINA DE HACER PAN
 

TAURUS te ofrece
El arte de elaborar un pan hecho en casa

Disfruta una vida más sana desde tu propio hogar.
Permite controlar de principio a ­n todo el proceso:
tipo de harina, levadura, el agua y la sal.
Prepara deliciosas masas para kekes, panes con cereales
andinos, harina integral, chía, mermelada, etc.
Temporizador

 

PAN RÁPIDO
 

Ingredientes


El arte de elaborar un pan hecho en casa

Preparación

Con el horno de pan desconectado retire el molde (cuenco interior extraíble). Colocar el amasador mezclador. Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud. Es muy importante respetar el orden de incorporación, asi incorporar sucesivamente: Agua, azúcar, sal, leche en polvo, aceite vegetal, harina sin preparar cernida 3 veces, levaduras instantáneas, (se recomienda: la levadura no entre en contacto con la sal). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina y seleccionar con la tecla 6 - Taurus. Colocar el tipo de dorado (claro - medio - oscuro). La máquina automáticamente determinará el peso (600g). Presionar el botón puesto en marcha Al fínalizar la cocción, se emitirá una señal sonora, indicará que la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde esperar 10 min. antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

 

Ingredientes

 
Cantidad 600g
Agua 270ml
Leche en polvo desnatada 2
Aceite 4
Azúcar 4
Sal 1
Harina 3
Levadura 3
Preparación
  • Con el horno de pan desconectado retire el molde (cuenco interior extraíble).
  • Colocar el amasador mezclador.
  • Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud. Es muy importante respetar el orden de incorporación, asi incorporar sucesivamente: Agua, azúcar, sal, leche en polvo, aceite vegetal, harina sin preparar cernida 3 veces, levaduras instantáneas, (se recomienda: la levadura no entre en contacto con la sal).
  • Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina y seleccionar con la tecla 6 - Taurus.
  • Colocar el tipo de dorado (claro - medio - oscuro).
  • La máquina automáticamente determinará el peso (600g). Presionar el botón puesto en marcha
  • l fínalizar la cocción, se emitirá una señal sonora, indicará que la cocción llegó a su fín.
  • A Desconectar, retirar el molde esperar 10 min. antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.
  •  

PAN MULTICEREAL RÁPIDO

 

Ingredientes

Cantidad 900g
Agua 360ml
Leche en polvo desnatada 3
Aceite 5
Azúcar 5
Sal 1+1/2
Harina 4
Levadura 3
Linaza + avena + salvado de trigo 1/2

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores. Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud (Es muy importante respetar el orden de incorporación). Así incorporar sucesivamente:Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina sin preparar cernida tres veces, levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con la sal), ½ taza (salvado de trigo,avena y linaza). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa.Conectar la máquina, selección con el programa 7 - Taurus Colocar el tipo de dorado (claro-medio-oscuro) La máquina automáticamente determinará el peso (900g) Al fínalizar la cocción, la maquina emitirá nuevamente una señal sonora, cuando la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores. Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud. Es muy importante respetar el orden de incorporación. Así incorporar sucesivamente: Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina sin preparar cernida tres veces, nuez moscada levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con la sal).cobertura de chocolate (cortados en cuadrados y congelados). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina, selección con el programa 5 - Taurus. Elegir el peso (600g – 900g). Selecciona si se desea, el color de la corteza que puede ser claro – medio – oscuro (sugerencia: corteza oscura). Presionar el botón puesta en marcha. A los 23 minutos aproximadamente de presionar el botón puesta en marcha, la máquina emitirá una señal sonora la que indicará el momento de reposo de la masa luego de 1:30 horas, incorporar aditivos (trozos grandes de chocolate congelado). Al fínalizar la cocción, la máquina emitirá nuevamente una señal sonora, cuando la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

 

Ingredientes

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud Es muy importante respetar el orden de incorporación. Así incorporar sucesivamente: Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina y harina de kiwicha cernida tres veces, levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con l a sal). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina, selección con el programa 3 - Taurus Elegir el peso (600g – 900g). Selecciona si se desea, el color de la corteza que puede ser claro – medio – oscuro (sugerencia: corteza oscura). Presionar el botón puesta en marcha. A los 20 de presionar el botón puesta en marcha, la máquina emitirá una señal sonora la cual la masa reposará. Al fínalizar la cocción, la máquina emitirá nuevamente una señal sonora, esta vez indicará que la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud Es muy importante respetar el orden de incorporación. Así incorporar sucesivamente: Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina sin preparar cernida tres veces, nuez moscada levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con la sal), pasas y guindones. Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina, selección con el programa 5 - Taurus Elegir el peso (600g – 900g). Selecciona si se desea, el color de la corteza que puede ser claro – medio – oscuro (sugerencia: dorado oscura). Presionar el botón puesta en marcha A los 20 min. de presionar el botón puesta en marcha, la máquina emitirá una señal sonora la que indicará el momento de incorporar aditivos (pasas de uva hidratada). Al fínalizar la cocción, la máquina emitirá nuevamente una señal sonora, cuando la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud Es muy importante respetar el orden de incorporación. (Así incorporar sucesivamente): Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina sin preparar cernida tres veces, nuez moscada levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con la sal). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina, selección con el programa 5 - Taurus Elegir el peso (600g – 900g). Selecciona si se desea, el color de la corteza que puede ser claro – medio – oscuro (sugerencia: corteza oscura). Presionar el botón puesta en marcha A los 20 de presionar el botón puesta en marcha, la máquina emitirá una señal sonora la que indicará el momento en que la masa debe reposar. Al f&oicute;nalizar la cocción, la máquina emitirá nuevamente una señal sonora, cuando la cocción llegó a su f&oicute;n. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

Preparación

Con el horno de pan desconectado retirar el molde (cuenco interior extraíble). Colocar los mezcladores amasadores Asegurarse que todos los ingredientes se pesen con exactitud Es muy importante respetar el orden de incorporación. (Así incorporar sucesivamente): Agua, leche en polvo, aceite, azúcar, sal, harina y harina de maca cernida tres veces, levadura instantánea (atención: la levadura no debe entrar en contacto con la sal). Insertar el molde (cuenco interior extraíble) nuevamente en la máquina y cerrar la tapa. Conectar la máquina, selección con el programa 3 - Taurus Elegir el peso (600g – 900g). Selecciona si se desea, el color de la corteza que puede ser claro – medio – oscuro (sugerencia: claro). Presionar el botón puesta en marcha A los 20 de presionar el botón puesta en marcha, la maquina emitirá una señal sonora la que indicará el momento en que la masa debe reposar. Al fínalizar la cocción, la máquina emitirá nuevamente una señal sonora, cuando la cocción llegó a su fín. Desconectar, retirar el molde, esperar 10 antes de desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Ingredientes

 
Cantidad 400g
Zumo de naranja 3
Piel de naranjas ralladas 2
Azúcar 1
Agua 1
Pectina 2
Preparación
  • Ampliar el tiempo de hornerar si es necesario según la textura de la mermelada que desee y según el tamaño de la mermelada.
  • Retirar la pala con unas pinzas antes de introducir la mermelada en los vasos precalentados.
  • No levantar la tapa durante la mezcla.
  • Esta receta servirá para llenar aproximadamente 1 jarra mediana (400 g).

 

Artículos Recientes

Publicado: 15-12-2016

TAURUS te ofrece El arte de elaborar un pan hecho en casa Disfruta una vida más sana desde tu propio hogar. Permite controlar de principio a ¬n todo el proceso: tipo de harina, levadura, el agua y

Ver más
Publicado: 15-12-2016

TAURUS, Tecnología y diseño europeo en tu hogar y los hogares de más de 80 países. AHORA EN EL PERÚ

Ver más